C13- Se venden 22 has. cercanas a Panaholma.

Precio: $ Consultar

Se venden 22 Has. de campo Agrícola/Ganadero. Ubicado a 4.500 metros del Rio Panaholma y a 1.400 metros de la ruta 14.

Interesante opción para Proyecto Productivo y/o Turístico, en una zona tranquila con vista a las Sierras.

Se encuentra a 2.000 metros del acceso asfaltado a Panaholma y a 16 km. de Villa Cura Brochero. La superficie es llana, con agradable paisaje, en un entorno natural y tranquilo.

Cuenta con 6 Has. desmontadas, disponibles para siembra de (alfalfa, maíz, sorgo, moha, etc.) de acuerdo a la época. El resto del campo excluyendo las áreas de vivienda y corrales, es monte semicubierto con monte y pasturas naturales apto para pastoreo y refugio de ganado.

Tiene alambrado perimetral de 5 hilos lindante con el campo vecino y el resto de cuatro hilos. Necesita mantenimiento en algunos sectores.

Cuenta con una construcción a dos aguas de 100 m2 cubiertos aprox. Esta necesita mejoras y construcción de un baño nuevo.

Tiene pozo de agua de 23 mts. de profundidad con agua apta para consumo humano. Extracción de agua por molino y se complementa con bomba eléctrica sumergible a falta de viento.

No se cuenta con tendido de electricidad. El tendido eléctrico se encuentra a 1.400 mts. de distancia sobre la ruta 14.

El suministro de energía (luz, bomba sumergible, herramientas) se provee por paneles solares más un grupo electrógeno de 4,5 KVA.

Estado de Títulos: Derechos y Acciones Posesorias de más de 60 años por Escritura Pública, con Juicio de Usucapión iniciado con Planos Aprobados en Catastro.

Interesante inmueble para quien decida alejarse de las ciudades y emprenda una nueva vida en las sierras, considerando un proyecto productivo.

 

Precio de Venta: Consultar.

 

Comisión Inmobiliaria: 3%.

Contacto: 03544-15431582.

C.P.I. Esteban Urús.  M.P. 4448

 


Consúltenos por este Producto

Apellido y Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

- captcha