T42 Casa de 1 dormitorio en San Lorenzo.

Precio: $ 900000

La casa está ubicada a 1.300 metros del asfalto en San Lorenzo, sobre camino consolidado que lleva a los reconocidos balnearios de Toro Muerto. Hermosa vista panorámica y tranquilidad.

 

 

Tiene frente sobre el camino que une Mina Clavero y Villa Cura Brochero con los famosos balnearios ubicados sobre el arroyo “Toro Muerto”, a sólo 1.300 metros del asfalto y a 5,3 Km de V. Cura Brochero. El terreno es casi todo llano, con un leve desnivel descendiendo desde las sierras. Su forma es irregular, con frente sobre el mencionado camino. Suma una superficie de 1.215 m2 aproximadamente.

La casa es nueva, tiene un año de antigüedad, con 52 m2 cubiertos y 60 m2 semicubiertos, aproximadamente. Cuenta con cocina-comedor, un baño y un dormitorio. Amplias galerías con parrilla. Un pequeño galpón para guardar herramientas.

Tiene servicio de Electricidad. Con respecto al  Agua, en esa zona no hay agua de red, por lo que cuenta con tanques de agua que funcionan como cisterna que son llenadas por un camión de la Comuna.

El inmueble se encuentra alambrado en todo su perímetro.

Estado de Títulos: Derechos y Acciones Posesorias. Respetado por todos sus vecinos, cumple perfectamente con requisitos para iniciar Usucapión.

 

Se puede sumar alguna unidad como cabaña para alquilar en temporada y también existe la posibilidad de  vender artesanías, ya que cuenta con un importante tránsito en verano.

 

Aproveche esta casa para disfrutar de vivir en un entorno natural, a pocos minutos del centro de Mina Clavero y Cura Brochero.

Bellas vistas serranas acompañadas de un clima y seguridad únicas!!

 

Precio: PESOS NOVECIENTOSMIL ($900.000.-).

 

Comisión inmobiliaria: 3 %

 

Tel.03544-15431582

Corr. Inmb. Esteban Urús.

Mat. Nº4448.


Consúltenos por este Producto

Apellido y Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

- captcha