V25- Casa y Depto. frente a plaza de Panaholma

Precio: $ 1200000

Se venden casa y departamento ubicados en lote esquina sobre asfalto frente a la plaza de Panaholma, a 240 metros del río. Tranquilidad asegurada. Oportunidad para aprovechar!!

La casa y el depto. se encuentran frente a la plaza, donde hay algunos locales comerciales, la iglesia, policía, parada de ómnibus; todo enmarcado en la tranquilidad del pueblo serrano. El terreno esquina tiene 9 metros por 18 metros, sumando 160 m2 aproximadamente.

Cuenta con una casa y un departamento, que suman aproximadamente 87 m2 cubiertos; con la siguiente distribución: Casa: galería, parrilla, cocina-comedor, 2 dormitorios, baño. Departamento: parrilla, galería, cocina-comedor, un dormitorio y un baño. Ambas unidades cuentan con cocheras semi-cubiertas.

Cuenta con agua de red y electricidad. Estado de títulos: Consultar.

Este inmueble es ideal para quien desee vivir en un lugar tranquilo, con contacto con la naturaleza, aunque con acceso a servicios y en una pequeña comunidad serrana. El río Panaholma da un marco único a este poblado, que cambia su perfil durante la temporada turística. También puede considerarse como vivienda de fin de semana con opción a alquilar la otra unidad. Ideal inversión como reserva de valor considerando su excelente ubicación.

Precio: PESOS UN MILLÓN DOSCIENTOS MIL. ($1.200.000.-).

Contacto: C.P.I. Esteban Urús M.P. 4448

Tel: 03544-15-431582

E-mail: info@edificarinmobiliaria.com

 

 

 

 

 


Consúltenos por este Producto

Apellido y Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

- captcha