T 23 – SE VENDE PARCELA DE 1 HA CON PEQUEÑO ARROYO

Precio: U$s 50000

Ubicado en San Lorenzo, a 2.200 metros de la rotonda que lo une con V. Cura Brochero. Una excelente oportunidad, tranquilidad y paisaje serrano a cinco minutos del pueblo. El pequeño arroyo genera un ambiente único!!

 

Se vende chacra de algo más de 1 Ha., lindera en un sector de aproximadamente 50 metros con un pequeño arroyo. La parcela tiene un sector llano o con un leve desnivel en su acceso, luego desciende hasta llegar al sector del pequeño arroyo. Tiene forma rectangular e irregular, rondando los 50 metros por 170 metros aproximadamente.

Su forestación es típica de la zona, y el desnivel genera una hermosa vista panorámica de otros cerros bajos y de las Altas Cumbres. La tranquilidad es otra característica de esta zona.  Los servicios están previstos para dentro de tres años aproximadamente, comenzando por el Agua de Red.

Estado de títulos: Derechos y Acciones Posesorias en condiciones para iniciar Usucapión.

La parcela es ideal para la construcción de una vivienda familiar o de fin de semana y también se puede proyectar allí el desarrollo de un proyecto relacionado con el turismo.

 

Precio de Venta Superficie……10.935,58 M2 aprox…….U$S 50.000.-

 

 

Comisión inmobiliaria: 5 %

Contacto:

Tel.03544-15431582

www.edificarinmobiliaria.com

C.P.I. Esteban Urús. M.P. Nº4448.


Consúltenos por este Producto

Apellido y Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

- captcha