V48- Casa sobre Av. Belgrano. Proyección comercial.

Precio: U$s 198000

Se vende casa con enorme proyección comercial en Cura Brochero, ubicada en el principal acceso con 12 metros de frente. Tránsito permanente todo el año!!

El barrio se caracteriza por haber tenido un cambio en los últimos años. Se han realizado construcciones de locales comerciales que trabajan todo el año. La nueva Oficina de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Cura Brochero ha sido construida a media cuadra de este inmueble. La av. Belgrano es la vía de acceso más utilizada por los vecinos, turistas y autobuses que llegan a nuestra Villa, lo que le da un importante tránsito, más allá de la temporada turística. Este inmueble se encuentra a 600 metros aprox. del río Los Sauces y a 1.000 metros de la plaza principal de Villa Cura Brochero.

El terreno es rectangular, con un frente de 12 metros, con igual contrafrente, por 35 metros de fondo, generando una superficie de 420 m2 aprox. Es llano, sin superficies rocosas.

Cuenta con una casa con 168 m2 aprox.  según cedulón rentas. La distribución es: galería de acceso, se ingresa a un sector que actualmente es una biblioteca, unida a una amplia y cómoda sala de estar, desde donde se puede acceder a la cocina-comedor, a una sala de lectura (que puede tener otro uso), y a los tres dormitorios y el baño. Desde la cocina-comedor se puede ingresar a una luminosa galería cerrada. En el fondo del terreno hay un pequeño taller y un depósito de herramientas.

La casa es amplia y cómoda; muy luminosa y con excelente ventilación. Se encuentra en un excelente estado de mantenimiento, en el que se percibe la dedicación de los propietarios para tal fin.

Cuenta con servicios de Electricidad, TV Cable, Recolección de Residuos, teléfono fijo y factibilidad de Internet.

Estado de títulos: Escritura.

Es una excelente vivienda, con una interesante proyección comercial, dado el importante tránsito que tiene durante todo el año.

Precio: DÓLARES ESTADOUNIDENSES CIENTO NOVENTA Y OCHOMIL (U$S198.000.-).

Comisión Inmobiliaria: 3%

03544-15431582

C.P.I. Esteban Urús.

M.P. 4448


Consúltenos por este Producto

Apellido y Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

- captcha