C15 – Se venden 385 Has. aprox. en Nono

Precio: U$s 280000

Ubicado en el Paraje “Ojo de Agua”, Pedanía de Nono, Traslasierra. A 8 km. aprox. del pueblo de Nono. Vertiente, sectores de chacra y lomadas suaves con vegetación autóctona. Ideal para ganadería!!

El campo se encuentra al Oeste de Nono, recorriendo 8 km después de cruzar el vado del Río Los Sauces por camino de tierra consolidado.

Las 385 has. aprox. están divididas en dos potreros con buen alambrado, uno con 9 hilos de alambre y el otro con cinco.  A fines del año 2.019, un incendio originado en Villa Cura Brochero, pasó por un sector del campo, necesitando arreglos en sectores de alambrado. Tiene valles internos aptos para realizar pasturas y zonas con elevaciones que rodean estos valles. Este establecimiento fue utilizado como tambo caprino. Cuenta con dos molinos con dos tanques australianos, uno de 15.000 litros y otro de 20.000 litros, también cuenta con instalaciones de corrales, manga y cepo.

El tendido eléctrico pasa por el frente, restando solamente realizar la conexión. Cuenta con una vivienda, que hay que restaurar, pero que puede servir para un cuidador.

Títulos Perfectos, con escritura.

Este campo es ideal para la ganadería y otro tipo de proyectos, dada su altura y características geográficas, plantaciones de Nogales, Olivos, etc.; se adaptarían de excelente forma.

Consulte para realizar una visita a este inmueble, un campo con gran potencial productivo, en un sector con un clima y paisaje serrano de gran belleza. Conózcalo personalmente y sorpréndase!!

Precio de Venta

DÓLARES ESTADOUNIDENSES DOSCIENTOS OCHENTA MIL (U$S 280.000.-).

Comisión inmobiliaria: 3 %

 

Contacto:
Tel.03544-15431582

C.P.I. Esteban Urús.

Mat. Prof. Nº4448.


Consúltenos por este Producto

Apellido y Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

- captcha