C19- 2 Has. con casa y pistachos en acceso a Santa Rosa.

Precio: U$s 33000

 

Ubicada en una zona de chacras, a aproximadamente 3,3 km. de la Ruta Provincial N°15. La zona es llana con una bella vista panorámica de las Altas Cumbres.

 

Está ubicada en la zona llana denominada “Pampa de Pocho”, a unos 27 km. aprox. hacia el Norte desde Villa Cura Brochero; recorriendo 24 km. por asfalto mediante la Ruta Provincial N°15 y unos 3,5 km. por un camino de tierra vecinal. El pueblo de Ambul se encuentra a 9,5 km. aprox.

El campo es llano y está alambrado en todo su perímetro. Tiene aproximadamente la tes cuartas partes de la superficie con chacra, que viene siendo sembrado en los últimos años. La cuarta parte restante está ocupada con 180 plantas entre pies de Pistachos entre los que hay aproximadamente un 40% de plantas injertadas exitosamente. Tiene un sistema de riego por goteo subterráneo y cuenta con dos tanques elevados que riegan por gravedad.

Tiene una casa de 33 m2 cub., que tiene la siguiente distribución: cocina comedor, baño y un dormitorio, que puede dividirse en dos. Hoy falta terminar la una parte de la instalación eléctrica y el aislante del techo (excepto en el baño donde está finalizado). Se vende como se encuentra en la actualidad, sin incluir la cocina a leña.

Cuenta con servicio de Electricidad (Coop. Salsacate) y agua de pozo compartida con dos chacras linderas.

Estado de Títulos: Derechos y Acciones Posesorias por Escritura Pública.

Ideal para descansar, por su cercanía a balnearios y para continuar el desarrollo de la plantación de pistachos, a la que se le pueden agregar otras actividades, en una zona muy tranquila y con contacto con la naturaleza.

Precio de Venta: U$S 33.000.- DOLARES ESTADOUNIDENSES TREINTA Y TRES MIL.

 

Comisión Inmobiliaria: 3%.

Contacto: 03544-15431582.

C.P.I. Esteban Urús.  M.P. 4448


    Consúltenos por este Producto

    Apellido y Nombre

    Email

    Teléfono

    Mensaje

    - captcha