Cabañas frente al río en Panaholma

Precio: U$s 120000

Se vende Complejo de tres cabañas y un pequeño depto. en Panaholma. Excelente opción para quien desee realizar un cambio de vida hacia uno de los pueblos más bellos de Córdoba, con la posibilidad de obtener renta.

El complejo está ubicado en Panaholma, frente al río homónimo, en una zona caracterizada por casas de fin de semana y otros desarrollos relacionados con el turismo. El terreno es esquina, con 32,50 metros de frente sobre la calle que recorre la costanera y 20 metros de fondo. Es rectangular y suma una superficie de 657 m2 aprox. Cada una de las tres cabañas tiene galería semicubierta, cocina comedor, baño y un dormitorio.

En el contrafrente de una de las cabañas se encuentra un pequeño departamento Monoambiente con baño, que se utiliza también como depósito de materiales para el mantenimiento del predio. En total suman 115 m2 aproximadamente entre cubiertos y semicubiertos.

Muy buen estado de conservación y uso.

Consulte para realizar una visita, es una muy buena opción para quién desee obtener ingresos de renta en un lugar con hermosa vista y frente al río Panaholma.

Precio: DÓLARES ESTAUNIDENSES CIENTOVEINTEMIL (U$ 120.000.-).

Comisión Inmobiliaria: 3%.

Tel.:03544-15431582.

www.edificarinmobiliaria.com

C.P.I. Esteban Urús. M.P. 4448


Consúltenos por este Producto

Apellido y Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

- captcha