N18- Se vende hostería con 12 unidades en V. Cura Brochero!!

Precio: U$s 330000

Ubicado en Villa Cura Brochero, a sólo 380 metros del río Panaholma. Hostería funcionando y en muy buen estado de conservación. Posibilidad de realizar inversión para trabajar con un emprendimiento turístico.

El terreno es llano, hace esquina entre calle Gral. Hornos y calle Intendente O. González. Tiene 46 metros de frente aproximadamente, sumando una superficie aprox. de 432 m2. Cuenta con 253 m2 cubiertos aprox. y 44 m2 semicubiertos aprox. La construcción data del 2.008 aprox.

Por el frente de la construcción se accede a cocheras, desde allí se puede ingresar al salón desayunador, que cuenta con una cocina. En Planta Baja cuenta con 5 habitaciones con baño privado y en un Primer Piso tiene 7 habitaciones con baño privado.

Tanto la estructura de la construcción, como los detalles, están en muy buen estado, en los que se percibe el esmero por el cuidado del proyecto turístico.

Servicios de Agua Potable de Red, Electricidad, Recolección de Residuos, con posibilidad de Internet y  TV Cable.

Estado de títulos: Escritura de Dominio.

Es un interesante inmueble para quien desee realizar una inversión segura, y considere vivir en un lugar tranquilo todo el año. No deje de consultar para coordinar una visita.

Precio: DÓLARES ESTADOUNIDENSES TRESCIENTOS TREINTAMIL (U$S 330.000.-).

Comisión Inmobiliaria: 3%.

Tel.:03544-15431582.

www.edificarinmobiliaria.com

C.P.I. Esteban Urús. M.P. 4448


Consúltenos por este Producto

Apellido y Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

- captcha