N12- Se vende hostería con 8 unidades monoambientes con cochera!!

Precio: U$s 250000

Ubicado en Villa Cura Brochero, a sólo 100 metros de Av. Belgrano. Interesante opción para quien busque una inversión relacionada con el turismo, con posibilidades de desarrollar el negocio.

El terreno es llano, hace esquina entre calle Rivadavia y calle pública. Tiene 55 metros de frente aproximadamente, sumando una superficie aprox. de 820 m2. Cuenta con 167 m2 cubiertos aprox. y 167 m2 semicubiertos aprox. La construcción data del 2.013 aprox.

Por el frente  de la construcción se accede a las ocho cocheras techadas, con piso de cemento, desde las que se ingresa a cada unidad. Cada unidad monoambiente tiene 19 m2 cubiertos, incluyendo el baño. Cada uno podría albergar para 2, 3 y hasta 4 personas. También tienen una salida posterior, por la que se accede a un pequeño patio propio con parrilla, brindando intimidad a cada pareja o familia. Se encuentra en muy buen estado de conservación. La estructura está preparada para construir en un primer piso.

Servicios de Agua Potable de Red, Electricidad, Recolección de Residuos, con posibilidad de Internet y televisión satelital o TV Cable.

Estado de títulos: Escritura.

Esta es una inversión para quien desee trabajar durante la temporada turística, en un proyecto con posibilidades de crecimiento, en una zona consolidada de V. Cura Brochero.

Precio: DÓLARES ESTADOUNIDENSES DOSCIENTOS CINCUENTAMIL (U$S 250.000.-).

Comisión Inmobiliaria: 3%.

Tel.:03544-15431582.

www.edificarinmobiliaria.com

C.P.I. Esteban Urús. M.P. 4448


Consúltenos por este Producto

Apellido y Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

- captcha