T28 – Se venden 3 fracciones desde 1.680 m2 aprox. en San Lorenzo.

Precio: $ Consultar

Las fracciones están ubicadas a 1.300 metros del asfalto en San Lorenzo, sobre camino consolidado que lleva a los reconocidos balnearios de Toro Muerto. Hermosa vista panorámica.

 

 

Tiene frente sobre el camino que une Mina Clavero y Villa Cura Brochero con los famosos balnearios ubicados sobre el arroyo “Toro Muerto”, a sólo 1.300 metros del asfalto y a 5,3 Km de V. Cura Brochero. El terreno es casi todo llano, con un leve desnivel descendiendo desde las sierras. Su forma es irregular, con más de 250 metros de frente sobre el mencionado camino. Suma una superficie de 5.200 m2 aproximadamente.

El servicio de Electricidad pasa por el frente de dos fracciones (A y B) . Agua de red frente a las mismas fracciones. La fracción C, no cuenta con estos servicios en el frente.

El inmueble se encuentra alambrado en todo su perímetro.

Estado de Títulos: Derechos y Acciones Posesorias. Respetado por todos sus vecinos, cumple perfectamente con requisitos para iniciar Usucapión.

En las cercanías hay un importante complejo de cabañas, y venta de artesanías.

Es una muy buena opción para construir una vivienda o unidades de alquiler dado su cercanía a distintos balnearios, también, y dado su extenso frente, se puede ubicar un puesto de venta de artesanías, o varios para arrendar.

Bellas vistas serranas acompañadas de un clima y seguridad únicas!!

 

Precios: Fracción A: DÓLARES ESTADOUNIDENSES QUINCEMIL (USD 15.000.-).

                  Fracción B: DÓLARES ESTADOUNIDENSES TRECEMIL  (USD 13.000.-).

                  Fracción C: DÓLARES ESTADOUNIDENSES DIEZMIL     (USD 10.000.-). 

 

Comisión inmobiliaria: 5 %

 

Tel.03544-15431582

Corr. Inmb. Esteban Urús.

Mat. Nº4448.


    Consúltenos por este Producto

    Apellido y Nombre

    Email

    Teléfono

    Mensaje

    - captcha