T46- Una hectárea con bajada al río Los Sauces en Nono. Imperdible!!!!

Precio: U$s 78000

Se vende terreno de 1Ha. aprox., con bajada exclusiva al Río Chico de Nono, en una zona jerarquizada por construcciones y emprendimientos turísticos, hermosa vista de las sierras!!

 

El inmueble está ubicado a 1,4 km. aprox. de la Ruta Provincial Nº14  y a 2,5 km aprox. del centro de Nono. En el lugar, también conocido en la zona como “Bajo del Molino”. El terreno tiene una forma rectangular casi regular. Tiene 42 metros de frente aprox. por 234 metros en sus laterales aprox.; en su contrafrente limita con el río Chico de Nono, en un sector que tiene árboles y una hermosa playa de arena. Tiene una superficie de 1 Ha. aprox. En él, se pueden hallar diversos árboles de especies autóctonas. El tendido de electricidad pasa por el frente.

Estado de títulos: Escritura.

Este inmueble es ideal para desarrollar un proyecto turístico como también la construcción de una vivienda, en un lugar donde se aprecia el contacto con la naturaleza,  la tranquilidad y seguridad son características cotidianas. Tiene una vista hermosa y un límite con el río en un sector con una gran belleza natural.

No deje de consultar para visitarlo personalmente.

Precio: DÓLARES ESTADOUNIDENSES SETENTA Y OCHOMIL (U$S 78.000.-).

Com. Inmob. 5%

Contacto: C.P.I. Esteban Urús M.P. 4448

Tel: 03544-15-431582

E-mail: [email protected]


    Consúltenos por este Producto

    Apellido y Nombre

    Email

    Teléfono

    Mensaje

    - captcha