V62- Casa y depto. sobre calle Rivadavia, en V. Cura Brochero.

Precio: U$s 68000

Se vende casa con departamento a una cuadra y media de la plaza Centenario, en el centro de Villa Cura Brochero. Proyección en renta y comercial.

 

El barrio se caracteriza por estar consolidado desde hace mucho tiempo, aunque en el último período está cambiando sus características, tomando características más comerciales.

El terreno es rectangular tiene 11 metros de frente, por 45 metros de fondo aprox., sumando una superficie de 508 m2. En ese sector la calle Rivadavia se encuentra asfaltada.

Desde el frente hay unos 9 metros aprox. libres de construcción. Después de ese sector podemos encontrar una cochera semicubierta, con techo de chapa sin aislante y con piso de tierra. Al lado una pequeña galería desde la que se accede a un estar comedor, desde donde se puede ingresar a dos dormitorios, un baño y la cocina. Hacia el fondo, y unidos por una puerta (hoy clausurada), hay un pequeño departamento Monoambiente. Más atrás en el terreno, hay otra construcción, un departamento con cocina comedor, un baño y un dormitorio. Las unidades fueron construidas en distintos momentos, contando con una antigüedad aproximada de 60 años. Las construcciones se pueden mejorar y remodelar, según el interés y necesidades del comprador.

Estado de títulos: Escritura.

Es un inmueble con una excelente ubicación, con el potencial de construir un local comercial en el frente, ya que cuenta con mucho tránsito todo el año. No deje de consultar para coordinar visita!!

 

Precio: DÓLARES ESTADOUNIDENSES SESENTA Y OCHOMIL  (U$S 68.000.-).

Comisión Inmobiliaria: 3%

03544-15431582

C.P.I. Esteban Urús.

M.P. 4448


Consúltenos por este Producto

Apellido y Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

- captcha