V65- Casa con 3 dormitorios en Mina Clavero.

Precio: U$s 95000

Ubicada en tranquilo barrio. Construida con materiales de muy buena calidad 1era categoría e inmejorable diseño. El estado de conservación y mantenimiento es perfecto!! Única!!

 

Ubicada sobre la calle Edison, en barrio caracterizado por viviendas de uso permanentes y desarrollos relacionados con la actividad turística. El río Panaholma se encuentra a 370 metros de distancia aprox.

El terreno está a mitad de cuadra, tiene un frente de 15 metros sobre calle Edison y con 40 metros de fondo, con una forma rectangular, suma una superficie de 600 m2, según plano. Es llano y tiene paredón con rejas y portón corredizo en el frente.

La construcción realizada con materiales de muy buena calidad, y se encuentra en muy buen estado de conservación en términos generales.

Se ingresa a la cocina-comedor, desde donde se puede acceder a 3 dormitorios, y a un baño que cuenta con bañera con hidromasaje. Cuenta también con un una amplia habitación con posibilidades de utilizarse como garaje, y con un segundo baño.

Estado de títulos: Derechos y Acciones Posesorias.

Es una vivienda ideal para vivir en un barrio tranquilo, pero cerca del centro de Mina Clavero y de Villa Cura Brochero.

Precio: DOLARES ESTADOUNIDENSES NOVENTAYCINCOMIL (U$S 95.000.-)

Comisión Inmobiliaria: 3%

03544-15431582

C.P.I. Esteban Urús.

M.P. 4448


Consúltenos por este Producto

Apellido y Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

- captcha