V70- Casa esquina, 2 dormitorios en tranquilo B° de Cura Brochero.

Precio: U$s 40000

El barrio en el que se encuentra es tranquilo. Construida con materiales de buena calidad. El estado de conservación y mantenimiento es bueno!!!

Ubicada sobre la calle Eva Perón esquina Pasaje Privado G. Merlo, en cercanías de barrio “El trencito” caracterizado por viviendas de uso permanentes de clase media. El río Los Sauces se encuentra a 900 metros de distancia aprox.

El terreno es rectangular, esquina, con 13,20 metros de frente hacia el Este, sobre calle Eva Perón, y 27,50 metros hacia el Norte, sobre Pasaje Privado G. Merlo, 13,20 metros hacia el Oeste y 27,19 metros hacia el Sur.  Suma 361 m2 de superficie. Es llano y se encuentra delimitado en todo su perímetro con alambrado y con paredón.

La construcción realizada con materiales de buena calidad, y se encuentra en buen estado de conservación en términos generales. Suma 112 m2 cubiertos.

Se ingresa a la cocina-comedor, desde donde se puede acceder a 2 dormitorios, y a un baño. Cuenta también con una galería semicubierta con posibilidades de utilizarla como garaje.

Estado de títulos: Escritura.

Es una vivienda, a buen precio, para vivir en un barrio tranquilo, cerca del centro de Villa Cura Brochero.

Precio: DOLARES ESTADOUNIDENSES CUARENTAMIL (U$S 40.000.-)

Comisión Inmobiliaria: 3%

03544-15431582

C.P.I. Esteban Urús.

M.P. 4448


    Consúltenos por este Producto

    Apellido y Nombre

    Email

    Teléfono

    Mensaje

    - captcha