V71- Casa con excelente vista panorámica.

Precio: U$s 78000

Ubicada en Villa Cura Brochero, sobre loma frente al río Panaholma, lo que le da una impactante vista, ya que detrás se encuentran la Altas Cumbres. Construida con materiales de buena calidad, en tranquilo barrio.

 

Ubicada sobre la calle Lomas del Mirador,  en barrio caracterizado por viviendas de uso permanentes y de verano. El centro comercial de la Villa se encuentra a 13 cuadras aproximadamente.

El terreno tiene un frente de 10 metros, con 32 metros de fondo, con una forma rectangular, suma una superficie de 320 m2, según plano. Tiene un  desnivel que desciende hacia el río, en el que se construyeron escalones. Tiene el perímetro delimitado entre pared y alambrado.

La construcción realizada con materiales de buena calidad, y se encuentra en muy buen estado de conservación en términos generales.

Cuenta con un escritorio, cocina-comedor, un baño y una galería con una vista panorámica extraordinaria. Por una escalera se accede a la Planta Alta, donde se encuentran 2 dormitorios, uno de los cuales tiene un balcón y se encuentra sobre la galería antes mencionada; este dormitorio tiene una amplia baulera. Al lado del mismo se encuentra un baño con antebaño. Desde la galería del estar comedor, baja una escalera hacia el patio donde se encuentra un quincho con parrilla, una amplia habitación, hoy utilizada para usos generales, pero que puede adoptar distintas funciones. En el frente se encuentra una cochera semicubierta. La casa se entrega como se encuentra actualmente, con muebles y electrodomésticos.

Estado de títulos: Escritura.

Es una vivienda ideal para vivir en un barrio tranquilo, pero cerca del centro de Villa Cura Brochero, con una vista panorámica irrepetible.

Precio: DOLARES ESTADOUNIDENSES SETENTAYOCHOMIL (U$S 78.000.-)

Comisión Inmobiliaria: 3%

03544-15431582

C.P.I. Esteban Urús.

M.P. 4448


    Consúltenos por este Producto

    Apellido y Nombre

    Email

    Teléfono

    Mensaje

    - captcha