V72- Dos casas en V. Cura Brochero.

Precio: U$s 100000

Se vende este interesante inmueble, ubicado sobre amplio lote, con dos viviendas. Cercanía al centro de V. Cura Brochero y a escasos metros del río Panaholma.

Se encuentra en un barrio tranquilo y en crecimiento, a mitad de camino entre el centro de Villa Cura Brochero y Mina Clavero.

El terreno tiene una superficie de 528,77 m2, con forma rectangular, irregular, llano, exceptuando el sector del fondo, que se encuentra algo más elevado, con sus lados Sur y Este delimitados con construcción y alambrado romboidal respectivamente, con un frente de 13,80 metros de frente sobre Avenida Mina Clavero donde cuenta con cerco verde y una tranquera de madera de dos hojas tallada; en sus laterales mide 44,32 metros y 37,75 metros, siendo 13,58 metros su contrafrente.

Hacia el sector posterior del terreno se encuentra una construcción con la siguiente distribución: cocina-comedor, baño y dos dormitorios en planta alta. Este sector puede unirse o separarse habilitando acceso hacia otra cocina comedor, con baño y dos dormitorios. La construcción cuenta con 100 m2 aprox. entre cubiertos y semicubiertos; con una antigüedad aproximada de 7 años. En el sector central del terreno, sobre el límite Este, hay una estructura de caños utilizadas como cocheras semicubiertas para vehículos, dos de las cuales techadas con chapa.

 

Este es un inmueble que presenta la posibilidad de habitar toda la construcción o dividirla, con el cierre de una puerta y transformarla en 2 unidades, pudiendo alquilar una de ellas, habitando la otra. No deje de consultar por este inmueble!!

 

Precio: DÓLARES ESTADOUNIDENSES CIENMIL  (U$D 100.000.-)

Comisión Inmobiliaria: 3%

03544-15431582

C.P.I. Esteban Urús.

M.P. 4448

V72-2


    Consúltenos por este Producto

    Apellido y Nombre

    Email

    Teléfono

    Mensaje

    - captcha