V74- Hermosa casa en San Carlos Minas.

Precio: U$s 27000

Ubicada en tranquilo barrio, en zona alta, cerca del río y a 9 cuadras del centro comercial.

Construida con materiales de buena calidad, tiene 4 años de antigüedad aproximadamente. El estado de conservación y mantenimiento es muy bueno!!

 

Ubicada en un sector con contacto con la naturaleza y cerca del centro, en barrio caracterizado por viviendas de uso permanentes, donde la tranquilidad y seguridad son características. Está a escasos 150 metros de un arroyo con agua todo el año, y a 550 metros aprox. del río Jaime.

El terreno está a mitad de cuadra, y tiene un desnivel ascendente desde el frente hacia el fondo. El terreno tiene un frente de 6 metros sobre calle pública, e igual contrafrente y con 25 metros de fondo, con una forma rectangular, suma una superficie de 150 m2. Está delimitado todo su perímetro con paredón, exceptuando el frente.

La construcción realizada con materiales de buena calidad, y se encuentra en muy buen estado de conservación en términos generales.

En el frente tiene una cochera semicubierta y una galería.

Se ingresa a un amplio estar-comedor, desde donde se puede acceder a la cocina. Desde allí a una habitación que puede utilizarse como dormitorio o con otra finalidad. También desde la cocina se accede al patio, creado con paredones y con una gran roca, que lo hace muy particular. Desde el estar comedor, se sube por escalera al primer piso, donde hay dos dormitorios y un baño. Servicio de Electricidad y Agua de red.

Estado de títulos: Consultar.

Es una vivienda ideal para vivir en un barrio tranquilo, pero cerca del centro a escasos metros de un arroyo con forestación y contacto con  la naturaleza.

Precio: DOLARES ESTADOUNIDENSES VEINTISIETEMIL (U$S 27.000.-)

Comisión Inmobiliaria: 3%

03544-15431582

C.P.I. Esteban Urús.

M.P. 4448


    Consúltenos por este Producto

    Apellido y Nombre

    Email

    Teléfono

    Mensaje

    - captcha


    « | Anterior Siguiente |