V104 Casa con 2 dormitorios en El Alto de San Lorenzo!

Precio: U$s 76000

Ubicada en el Bº El Alto de San Lorenzo, de gran crecimiento en los últimos años. En un terreno de 1.000 m2 de terreno.

 

La zona es muy tranquila, con una bella vista panorámica, a escasos minutos del centro de Villa Cura Brochero y Mina Clavero.

 

La fracción de terreno tiene forma rectangular, con 18 metros de frente por 56 metros de fondo aproximadamente. En el sector delantero se encuentra una vivienda de dos plantas. En Planta Baja se encuentra la Cocina, el Estar Comedor, y el Baño; en planta Alta, se encuentran dos Dormitorios. La casa se encuentra en muy buen estado de conservación y tiene una antigüedad aproximada de 5 años.

En el sector posterior se encuentran los cimientos y paredes de dos departamentos, que proyectan cocina comedor, un baño y un dormitorio.

 

Tiene servicio de Electricidad y Agua de Red.

 

Estado de Títulos: Derechos y Acciones Posesorias.

 

Aproveche esta casa para disfrutar de vivir en un entorno natural, a pocos minutos del centro de Mina Clavero y Cura Brochero. Es una interesante opción para visitar.

 

Precio: DOLARES ESTADOUNIDENSES SETENTA Y SEIS MIL (U$S 76.000.-).

 

Honorarios inmobiliaria: 3 %

 

Tel.03544-15431582

Corr. Inmb. Esteban Urús.

Mat. Nº4448.


    Consúltenos por este Producto

    Apellido y Nombre

    Email

    Teléfono

    Mensaje

    - captcha