V117 Se vende hermosa casa con piscina en Mina Clavero
Ubicada en un barrio caracterizado por su cercanía al río Los Sauces, en un sector con amplias playas, se vende este inmueble ideal para quien busque tranquilidad y comodidad.
El terreno ubicado sobre calle Hermana Santa Isabel; con alambrado perimetral, aunque en el frente se destaca un muro cerrado con chapa perforada que brinda intimidad con muy buen gusto estético. Es llano y con tierra, sin sectores rocosos. Su superficie es de 1.620 m2.
Dispone de una casa, que tiene la siguiente distribución: cocina-comedor-estar integrados, en un ambiente semi circular; desde allí mediante un pasillo de distribución, se accede a un baño y a dos dormitorios. También se accede al tercer dormitorio, que cuenta con baño en suite y vestidor. También dispone de una galería semi cubierta con asador y un pequeño galpón que funciona como depósito. El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación. Cuenta con piscina, con su sistema de filtrado de agua. Entre superficie cubierta y semi cubierta suma 219 m2.
Cuenta con servicios de Electricidad de Red y Agua de Red.
El estado de títulos es Escritura.
Una opción única para quien busque un inmueble cerca del río en un ámbito tranquilo, a pocos minutos del centro.
Precio:
DOLARES ESTADOUNIDENSES CIENTO SETENTA MIL (U$S 170.000-)
Honorario inmobiliaria: 3 %
Tel.03544-15431582
Corr. Inmb. Esteban Urús.
Mat. Nº4448.